Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

Quiénes somos

Bertiz

Pasión panadera desde hace más de 100 años.

Nuestra historia se remonta a más de un siglo de tradición panadera que conseguimos mantener viva hasta nuestros días. Gracias a nuestro afán por el mundo del pan inauguramos en 2012 nuestro primer establecimiento Bertiz en la ciudad de Bilbao. Y así, varios años después, seguimos dando a conocer nuestra pasión panadera a través de nuestras más de 40 tiendas Bertiz repartidas por todo el país.  En ellas se ofrecen productos de elaboración propia de panadería, bollería, pastelería y café, utilizando siempre materias primas de máxima calidad y cuidados procesos, para que puedas disfrutar de todo su aroma y sabor. Todo ello con el trato más cercano y profesional en un espacio amplio y acogedor.

Monbake

Bertiz es una marca que pertenece a Monbake Grupo Empresarial, una de las mayores compañías de masas congeladas y Bakery Coffee de España con más de 200 tiendas, que fabrica, distribuye y comercializa productos de panadería, bollería y pastelería tanto en territorio nacional como internacional, con presencia en más de 30 países.

Ponte en contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a través del formulario de nuestra página de contacto.